sábado, agosto 11, 2012

Medalla de oro para Mexico en Futbol Varonil.



En una Final histórica, México vs Brasil, el día de hoy disputaron la medalla de oro en los juegos Olimpicos de Londres 2012, como las casas de apuestas lo habrían predicho esta final fue inédita aparte de histórica.

Nunca México había llegado a una final en juegos olimpicos atreves del fútbol varonil y Brasil jamas ha ganado una presea dorada.

Pues el gol rompe quinielas cayó en los primeros 30 segundos del primer tiempo con un buen disparo colocado "een el rinconcito", dándole la ventaja al conjunto de México gol que sabría manejar durante todo el encuentro, y si, así paso durante gran parte del partido México cuidando bien su guardameta esperando algunos latigazos de contragolpe para anotar su segunda anotación.
Aunque Brasil se aproximaba y controlo los primeros minutos del segundo tiempo, México anota su segundo gol en la heroica frente de Oribe Peralta.

Brasil tomó un respiro con el gol de Hulk, pero ya no había suficiente tiempo para lograr el empate.
Eso si, Brasil tuvo sus oportunidades al final y no supo como meterla, aunque también México por conducto de Marco Fabian falló un par de ocasiones.

En fin, el fútbol se gana con goles, las delanteras ganan partidos pero las defensas te dan campeonatos.
Ya es historia México campeón en los juegos olimpicos.

En tu opinión quien fue el mejor jugador del partido?


1 Comenta aqui...:

Publicar un comentario

Nota:
Me permito eliminar comentarios que sean:
-Spam
-Ofensivos
-Anonimos

Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se hagan de una manera respetuosa.

Aunque intento hacer las cosas bien, me llego a equivocar, asi que si quieres corregirme hazlo en un mensaje privado en la seccion "Contacto"

Que disfrutes el Blog y a opinar.